Condiciones de Compra

Efectuar un pedido supone aceptar las siguientes condiciones:

SISTEMAS DE PAGO

1. Transferencia o ingreso en cuenta
Si eliges pagar mediante transferencia / ingreso bancario (sin coste adicional), recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de BIVAC.

Comprueba que en el asunto consta la referencia de tu pedido, tu nombre y apellidos, y por favor realiza la transferencia / ingreso antes de 3 días desde el pedido para poder validarla. No se considerará válido hasta que nuestra entidad bancaria constate que se ha efectuado el ingreso. Te recomendamos que nos mandes por correo electrónico el recibo de la transferencia o ingreso a ventas@bivac.es.

No olvides que las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

2. Tarjeta de crédito
A elección del usuario, se puede hacer el pago con tarjeta de crédito (crédito o débito) sin ningún tipo de recargo. Este tipo de pago es inmediato. Serás transferido a la pasarela de pago de Servired, donde podrás pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o MAESTRO; otras como AMERICAN EXPRESS no son válidos. Bivac en ningún momento tendrá acceso al número de tu tarjeta ni otros datos de tu cuenta, ya que el servicio es ajeno a nuestros servidores. No obstante, ante cualquier problema con la pasarela de pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ventas@bivac.es

3. Reembolso
Cómo realizar un cambio/devolución:
En caso que desee realizar un cambio o devolución, por favor contáctenos por correo electrónico a la dirección ventas@bivac.es, indicando si la recogida será en la misma dirección que se entregó (u otra), y el horario en que se puede pasar a recoger.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Bivac envía los pedidos por NACEX, aunque se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Envíos a Península (Portugal incluido)
Si el importe del pedido es superior a 100€ el envío es gratuito. Si es inferior, cobrarán 7€ en concepto de gastos de envío.

El envío saldrá el siguiente día laborable de la confirmación del pedido/constancia del ingreso, independientemente del importe de la compra.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

No se admiten entregas a apartados de correos o mailboxes.

*Los días laborables son de lunes a viernes incluidos (ten en cuenta posibles festivos locales), por lo que si un pedido sale el viernes, el siguiente día hábil de entrega es el lunes, ya que el sábado no se hacen entregas.
El envío por mensajería contempla 2 intentos de entrega. A partir del 3º, el cliente deberá abonar el coste extra incurrido. Además, si se especifica una franja horaria esta entrega puede generar unos costes extras que deberá asumir el comprador. En caso de devolución se le descontará el importe de los costes generados (tanto de ida como de vuelta, (7€ por cada trayecto en envíos nacionales).

En caso de que los datos aportados por el cliente, especialmente el código postal, no se correspondan correctamente con el del domicilio de entrega, o el cliente quiera cambiar el lugar de entrega después de haber salido el paquete, Bivac no se hará responsable de los costes generados por este error, sino que será el cliente quien deba asumir la recanalización del pedido (generalmente son 7€).

Si el comprador hace un pedido y lo modifica o anula por causas ajenas a Bivac de modo que haya que hacer una devolución del importe pagado, se descontará un 1% del importe a devolver debido a las comisiones bancarias no abonadas y gestión de la devolución.

En caso de que se quiera modificar el pedido antes de ser enviado, el cliente debe hacerlo contactando telefónicamente con nosotros para poder confirmar que dicha modificación ha sido tenida en cuenta. El envío de un correo electrónico no implica que se haya podido ser considerada antes del envío, con lo que la responsabilidad no podrá ser de Bivac en estos casos.

Envíos a Canarias y Baleares
Sera un envío especial y debe ser consultado a la empresa ventas@bivac.es

Envíos fuera de España
Sera un envío especial y debe ser consultado a la empresa ventas@bivac.es

Devoluciones y cambios

DEVOLUCIONES
Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de siete días hábiles, a partir de la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

En caso que desee realizar una devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección ventas@bivac.es.

Si quieres realizar una devolución o cambio comprueba antes los siguientes puntos:

1. El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvas el producto a cambiar o devolver perfectamente embalado. Puedes hacernos llegar los productos por correo (preferiblemente certificado para poder tener un seguimiento) o en tienda. En caso de que resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir la devolución. No aceptamos pagos a portes debidos y si así fuera se descontarían del importe a devolver. Cualquier eventual coste generado debido al cambio o devolución correrá por parte del cliente.

2. Devoluciones: en el caso de haber disfrutado de gastos de envío gratuitos, se descontarán 7€ del reintegro del importe de compra.

3. Canjes: en determinados casos podremos encargarnos* de la recogida y envío de la talla correcta, aunque deberás hacer un pago de 12€ para los gastos asociados. En este caso tendrás que preparar un paquete con el producto a devolver apropiadamente envuelto en papel de embalar por ejemplo, y a la vez que el mensajero lleva el nuevo producto te recogerá el antiguo. *Opción disponible para España peninsular (no siempre válida) y no admite la entrega urgente.