Colectivos

En Bivac trabajamos para personas y colectividades que desean disfrutar de su esfuerzo y alcanzar sus metas.

Soluciones simples para desafíos complejos, esa es la esencia del minimalismo y nuestra filosofía de diseño.

La reducción de los efectos de las condiciones climatológicas, la funcionalidad y los movimientos eficientes de nuestras prendas, crean una experiencia única y atemporal en las actividades en la naturaleza.

El buen diseño, se fundamenta tanto en el arte como en la ciencia, y es el resultado del instinto, la disciplina y el descubrimiento.

Cada día seguimos investigando, en tecnología y ergonomía.
Todos los desarrollos se testan por profesionales y aficionados en los diversos deportes, para conseguir el feedback para seguir mejorando.

Fabricamos productos que por su calidad, consiguen un alto rendimiento.
Este es el alma y motor de nuestra empresa: investigar e innovar, para ofrecer prendas de alto rendimiento a personas que no pongan límites a sus ilusiones.

SI NO EXISTE LO INVENTAMOS JUNTOS.

Tanto si haces montañismo de alta exigencia o senderismo, necesitas poder confiar en tus prendas.

Las prendas de Bivac son fabricadas con tecnologías punteras y diseñadas para ayudarte con toda confianza, sin importar las condiciones a las que te enfrentes.

A qué esperas, descubre las características de los materiales que usamos en nuestras prendas, y comprueba en nuestra tienda los consejos para cada uno de nuestros productos y recuerda que hacemos prendas totalmente a medida o enfocadas a equipamientos grupales.